Desde PLA hasta ABS de fibra de carbono, las impresoras F170 ofrecen una selección capaz de materiales para muchas aplicaciones de impresión 3D. A continuación se muestran varios de los materiales disponibles. Consulte la hoja de especificaciones de la impresora para ver todo el complemento de materiales disponibles en esa impresora.
Las aplicaciones comunes de la impresora F170 incluyen el prototipado, el herramental y la producción de piezas de uso final de bajo volumen. Sin embargo, la versátil variedad de materiales disponibles en estas impresoras le permite ser tan creativo como necesite para abordar casos de uso más allá de estas categorías generales.
Con dos modelos para elegir, hay una impresora FDM adecuada para su caso, desde aplicaciones de manufactura hasta usos para el ámbito de la educación.
Los clientes de la F170 son muy diversos, desde universidades hasta transporte y fabricantes industriales. Vea cómo utilizan las impresoras F170 para resolver problemas más rápido y mejorar las cosas.
Simplifique su flujo de trabajo de impresión 3D con un software eficaz e intuitivo.
El software GrabCAD Print es lo que hace que las impresoras 3D de Stratasys funcionen y proporciona las características y la flexibilidad para que la impresión 3D sea una tarea fácil y comprensible. En esencia, el software GrabCAD Print elimina los inconvenientes de pasar de un modelo CAD a una pieza física impresa en 3D y acelera el proceso. Usted diseñó la pieza, ahora deje que el software GrabCAD Print se ocupe de hacerla realidad.