Las impresoras F190CR FDM de materiales compuestos están diseñadas para aplicaciones que exigen piezas con un mayor grado de resistencia y rigidez. Se adaptan a aplicaciones de herramientas en las que las plantillas y fijaciones de polímero resistentes pero ligeras pueden sustituir las herramientas metálicas sin los largos tiempos de espera asociados.
Las impresoras 3D listas para materiales compuestos con fibra de carbono F190CR y F370CR ofrecen una variedad de opciones de materiales y capacidad de construcción.
La forma más rápida de conocer la versatilidad de la impresión 3D con la impresora F190CR de materiales compuestos es ver cómo la utilizan nuestros clientes. Los siguientes casos de estudio muestran cómo la impresora F190CR ofrece soluciones de impresión 3D versátiles para una variedad de aplicaciones.
El software GrabCAD Print es lo que hace que las impresoras 3D de Stratasys funcionen y proporciona las características y la flexibilidad para que la impresión 3D sea una tarea fácil y comprensible. En esencia, el software GrabCAD Print elimina los inconvenientes de pasar de un modelo CAD a una pieza física impresa en 3D y acelera el proceso. Usted diseñó la pieza, ahora deje que el software GrabCAD Print se ocupe de hacerla realidad.