La F3300 utiliza una selección de materiales que abordan aplicaciones de alto uso en el entorno de manufactura aditiva. Incluyen termoplásticos de ingeniería duraderos ampliamente utilizados, como ASA, y materiales de mayor rendimiento como nylon de fibra de carbono y ULTEM™.
La F3300 lleva la impresión industrial FDM a los procesos de fabricación para cubrir toda la gama de aplicaciones de manufactura aditiva para una mayor eficiencia de tiempo y costos. Esto incluye prototipados rápidos, herramientas personalizadas y piezas de producción rentables.
Simplifique su flujo de trabajo de impresión 3D con un software eficaz e intuitivo.
El software GrabCAD Print es lo que hace que las impresoras 3D de Stratasys funcionen, y proporciona las características y la flexibilidad para que la impresión 3D sea una tarea fácil y comprensible. En esencia, el software GrabCAD Print elimina la fricción de pasar de un modelo CAD a una pieza física impresa en 3D y acelera el proceso. Usted ha diseñado la pieza, ahora deje que el software GrabCAD Print haga el resto para llevarla a la realidad.