El nuevo estándar para la planificación, la educación y las pruebas La impresora J5 MediJet es una impresora 3D versátil que se puede utilizar para una variedad de aplicaciones médicas. Al crear modelos 3D específicos para cada paciente, los cirujanos y las empresas de dispositivos médicos pueden comprender mejor la anatomía del paciente y desarrollar tratamientos más precisos y efectivos.
Explore cómo los estudios de casos de Stratasys destacan el impacto revolucionario de la impresión 3D con la impresora 3D J5 MediJet en la atención al paciente, los resultados sanitarios y el desarrollo de dispositivos médicos.
Con sus interfaces fáciles de usar y funciones avanzadas, los diseñadores e ingenieros pueden liberar al máximo el potencial de las impresoras PolyJet. Desde la preparación de archivos hasta la configuración de impresión, este software ofrece un control preciso sobre todos los aspectos. Permite la experimentación con materiales, colores y texturas, lo que deriva en creaciones que cobran vida con una precisión excepcional y detalles intrincados.
Las capacidades para varios materiales y colores le permiten crear modelos anatómicos y guías de perforación y corte* brillantes y vívidos que son esterilizables y biocompatibles, con un sistema certificado, todo en una sola plataforma.
*con software de segmentación de terceros con la aprobación 510(k).