Las impresiones 3D debe liberarlo de las limitaciones del diseño, no agregar restricciones. Reduzca el ciclo de prototipo a la producción. A un menor costo total por parte.
Eso es exactamente lo que el elastómero de las Series F123, F170, F270 y F370 de las impresoras 3D profesionales le brinda.
Precisión. Repetible. Fiable. A menos que las partes de elastómero estén a la altura de sus estándares de calidad, no merecen estar impresas en ese material.
Parece obvio. Mientras menor sea el costo del material, menor será el costo total por una parte.
No siempre. Remover los soportes es un trabajo complejo y demandante. Si considera el costo total, la Serie F123 vence a los competidores en todas las partes, de la más simple a la más compleja.
No existen otros fabricantes que ofrezcan soporte soluble. Por este motivo, nuestro competidor más cercano cobra USD 50 más por mano de obra, incluso por una parte sencilla. Ese costo se eleva a USD 65 para partes complejas. Si elige al competidor más costoso, la brecha asciende a USD 100.
Facilidad de uso plug-and-play. Combinada con la cantidad de dinero ahorrado al utilizar soporte soluble. Son solo dos motivos por los cuales solo cuesta USD 42 imprimir una parte sencilla en la Serie F123. ¿Qué ofrece el competidor más cercano? $77.
La historia se repite con las partes complejas: la serie F123 imprime por tan solo $79; el mejor competidor lo hace por $110.