En pocas palabras, los compuestos y termoplásticos ofrecen una resistencia sin igual. La fabricación de piezas finales resistentes y fiables es más sencilla gracias a nuestros avances en el campo de los materiales. En Stratasys, nos motiva la necesidad de nuestros clientes de desarrollar y fabricar sus diseños rápidamente para obtener piezas que ofrezcan el máximo rendimiento en los entornos más exigentes, todas y cada una de las veces.
La impresión 3D de fibra de carbono tiene varias ventajas que la convierten en una opción atractiva para la manufactura. Su relación resistencia-peso superior es una de sus cualidades destacadas, pues proporciona la capacidad de crear piezas que son tan fuertes como el metal pero significativamente más ligeras. Esto no solo permite crear diseños más eficientes, sino que también puede generar ahorros significativos en los costos de transporte y combustible en industrias como la automotriz y la aeroespacial. Además, los materiales rellenos de fibra de carbono tienen mayor resistencia y rigidez en comparación con sus materiales base sin relleno. Las propiedades mecánicas más altas de las piezas de fibra de carbono impresas en 3D abren las puertas a una gama más amplia de aplicaciones en las que los materiales tradicionales sin relleno pueden no haber sido óptimos.
La impresión 3D de fibra de carbono no es solo una tecnología novedosa, es una herramienta poderosa que expande el ámbito de lo que es posible en diseño y fabricación. Permite la creación de prototipado rápido e iteraciones más rápidas, lo que significa que los diseños se pueden probar y mejorar más rápidamente.
Hay algunas consideraciones fundamentales que pueden mejorar o empeorar su experiencia de impresión compuesta, por ejemplo:
Rendimiento y disponibilidad de los materiales
Componentes y características fundamentales para una impresión compuesta exitosa
Repetibilidad y fiabilidad
Capacidad de producción y volumen de construcción
Facilidad de uso
En Stratasys, creemos en la transparencia y en proporcionar a nuestros clientes la información necesaria para evaluar el rendimiento de las piezas y garantizar una experiencia de impresión perfecta. Vea nuestro seminario web bajo demanda en el que los ingenieros de Stratasys analizan la información esencial necesaria para tomar una decisión informada al invertir en una impresora 3D de material compuesto.
Las impresoras 3D listas para materiales compuestos con fibra de carbono de Stratasys ofrecen una selección de opciones de materiales y capacidad de construcción.
Las impresoras 3D preparadas para fibra de carbono y los materiales compuestos de fibra de carbono de Stratasys están al centro del revolucionario trabajo de nuestros clientes. Si quiere aprender cómo la impresión 3D con fibra de carbono ha revolucionado la industria, escuche directamente a nuestros clientes.