Se necesita un ecosistema para transformar una industria. El equipo interno de materiales Somos® de Stratasys desarrolla materiales propios y trabaja en estrecha colaboración con las principales empresas químicas para desarrollar de forma conjunta fotopolímeros innovadores con diversas propiedades mecánicas y funcionales para desbloquear más aplicaciones en la impresión 3D. Elija entre una amplia gama de materiales comerciales de un solo componente, desarrollados y validados para la Origin One®.
Con Origin® One puede imprimir todas sus aplicaciones, independientemente de la geometría o el material, en una sola plataforma. Características grandes y pequeñas. Prototipado y piezas de producción. Resistentes o elastoméricas. Sin tener que comprometer la calidad.
Desde empresas de la lista Fortune 500 hasta pequeños talleres, los usuarios de Origin® One ya han producido cientos de miles de piezas de producción en las industrias aeroespacial, de defensa, médica, automotriz, de calzado y de moldeado, en países de todo el mundo.
GrabCAD® Print for Origin® One es fácil de usar desde el principio. Es compatible con múltiples formatos de archivo 3D y puede organizar y orientar las piezas en la plataforma de construcción para la generación automática de soporte y capacidades avanzadas de corte. Los usuarios pueden elegir entre perfiles de impresión preestablecidos para todos los materiales validados o mantener la flexibilidad para modificar la precisión de las piezas con el conjunto de parámetros Open Material License (OML).
Como fabricante de hardware, Stratasys comprende las necesidades y los entornos de fabricación, por lo que hemos diseñado cuidadosamente un sólido equipo de atención al cliente, sistemas y paquetes de servicios para mantenerlo en funcionamiento y que sus piezas de producción salgan de su fábrica. Encuentre un distribuidor en nuestra página Comuníquese con nosotros para discutir cuáles son las opciones.