La impresora 3D Origin One Dental de Stratasys optimiza los flujos de trabajo digitales para permitir la producción de flujos por lotes pequeños. Ofrece a los laboratorios dentales una verdadera impresora de grado de producción. Estamos orgullosos de combinar Origin One Dental con resinas de primera clase para una multitud de aplicaciones.
Como parte de nuestro compromiso con la innovación continua que ofrece soluciones de impresión dental de vanguardia, Stratasys ha desarrollado un nuevo material que está diseñado para producir modelos dentales más rápido que nunca, manteniendo la precisión y la calidad: Origin DM200.
¿Cuál es la diferencia de P3™?
La tecnología P3, una evolución del procesamiento digital de la luz (digital light processing, DLP), impulsa Origin One Dental.
DLP es la tecnología más ampliamente adoptada en el mercado por una razón: permite a los usuarios imprimir lotes más pequeños de modelos de alta calidad rápidamente. Origin One Dental ofrece un sistema abierto que admite una variedad de materiales y aplicaciones, con el fin de que los usuarios puedan aprovechar los mejores materiales disponibles en el mercado. Sabemos que nuestros clientes esperan los mejores materiales de su clase, así que cuando vimos la oportunidad de usar una resina eficaz para Origin One Dental, la aprovechamos.
Origin DM 200: Desarrollado por Stratasys para Origin One Dental
Aprovechamos nuestros años de experiencia en la producción de materiales de impresión 3D para crear Origin DM200, la primera resina diseñada por Stratasys para Origin One Dental. Este material de baja viscosidad fluye rápidamente a través del sistema DLP para imprimir modelos dentales con la misma precisión y resolución en la que confían los clientes de Stratasys.
Debido a que Origin DM 200 tiene la capacidad de producir modelos más rápidamente, los clientes pueden obtener una respuesta más rápida en sus impresiones dentales y aumentar el número de modelos que imprimen en cada sistema todos los días, lo que aumenta la capacidad de producción total.
Optimice la producción y reduzca los costos con DM200
Origin DM 200 podrá solicitarse en Stratasys en la primavera de 2022. Mientras tanto, puede obtener más información sobre Origin One Dental.