La F770 viene lista para imprimir con dos termoplásticos duraderos para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones de impresión 3D.
La F770 ofrece más oportunidades para aplicaciones de impresión 3D a gran escala que no son posibles con impresoras más pequeñas. Los fabricantes de productos de gran tamaño, como los electrodomésticos, pueden crear prototipos de una gama más amplia de piezas o fabricar piezas de uso final en un volumen bajo. La F770 también puede imprimir plantillas y accesorios más grandes para ayudar a fabricar esas piezas.
¿Qué impresora 3D FDM se adapta mejor a sus necesidades? ¿Eficiencia compacta, gran capacidad asequible o capacidad premium? Compare los sistemas de impresoras 3D FDM relevantes con sus especificaciones para obtener una visión general rápida de lo que la tecnología FDM de Stratasys tiene para ofrecer.
La F770 ofrece a los fabricantes una opción más accesible para una impresora 3D a gran escala y fácil de usar. Como señalan estos casos de estudio, ha sido un factor importante para lograr ahorros sustanciales de costos y tiempo.
Simplifique su flujo de trabajo de impresión 3D con un software eficaz e intuitivo.
El software GrabCAD Print es lo que hace que las impresoras 3D de Stratasys funcionen, y proporciona las características y la flexibilidad para que la impresión 3D sea una tarea fácil y comprensible. En esencia, el software GrabCAD Print elimina la fricción de pasar de un modelo CAD a una pieza física impresa en 3D y acelera el proceso. Usted ha diseñado la pieza, ahora deje que el software GrabCAD Print haga el resto para llevarla a la realidad.