En el pasado, los profesionales de la industria dental han estado preocupados por la implementación de nuevos flujos de trabajo digitales y tecnología, por temor a que los reemplace. Por el contrario, siempre hemos visto nuestra tecnología como una forma de aumentar la precisión y la producción sin disminuir el personal. Necesita personal experimentado que tenga conocimiento práctico para dirigir realmente las cosas. Aproveche la tecnología para ofrecer a sus médicos resultados sorprendentes con un plazo de entrega más rápido y con el mismo número de personas.
Sea curioso. Manténgase involucrado con el mercado. Nuestro lema es “no hay puertas cerradas”. Explore las novedades y descubra cómo puede utilizar mejor las tecnologías que ya tiene de forma innovadora. Vea si una nueva técnica o un nuevo proceso puede ahorrar tiempo y dinero. Uno de nuestros lugares favoritos para aprender sobre nuevas tecnologías es en el evento anual del Día del Laboratorio LMT en Chicago debido a la diversidad de expositores y conferencias con un fuerte enfoque de laboratorio dental. Además, asistimos a la reunión anual de invierno de la Sociedad Dental de Chicago para echar una mirada a lo que se está comercializando a los dentistas y cirujanos bucodentales que son nuestros clientes en un esfuerzo por vigilar lo que se espera y se nos pide en el futuro. Comprender las necesidades cambiantes de nuestros clientes nos ayuda a mantenernos a la vanguardia en este mercado de rápido crecimiento.
Pregúntese cuál es su caso final y qué es lo que realmente quiere hacer. Nuestro laboratorio está impulsado por la tecnología, pero también orientado al servicio. Evaluamos el ajuste de la tecnología para la aplicación. Por ejemplo, seleccionamos la J5 DentaJet para la producción de modelos por su capacidad de impresión, confiabilidad y facilidad de uso. Debido a que una impresora nunca es lo más importante, considere cómo la nueva tecnología se adapta a sus necesidades y cómo ayudará a su producción y afectará a los técnicos que la usarán, así como la cantidad de trabajo que debe usar.
Si una impresora deja de funcionar y no puede obtener asistencia, la impresora no sirve para nada. Busque un socio que trabaje con usted para mantener su impresora en funcionamiento y que pueda y esté disponible para capacitarlo a fin de mantener adecuadamente la máquina. Los fabricantes que invierten en su tecnología, continúan innovando, mejorando su software o ampliando su oferta de materiales aumentan el retorno potencial de la inversión. Desea asegurarse de que se pueda confiar en su tecnología para cumplir con los plazos y los costos, así como expandir su laboratorio a medida que crece.