La impresora J5 DentaJet ofrece una inmensa versatilidad para laboratorios dentales. Y ahora, con una actualización reciente, la impresora se puede utilizar en modo de alta velocidad de alta calidad o modo de alta velocidad de alta calidad. Esta actualización está disponible de forma gratuita para todos los clientes de J5 DentaJet.
¿Cuáles son las aplicaciones y los beneficios de cada uno?
Modo de velocidad de alta calidad
En esta configuración estándar para la impresora J5 DentaJet, los laboratorios pueden imprimir con cinco materiales y soportes diferentes, con las 6 ranuras de cartucho de material. Los materiales entre los que los laboratorios pueden elegir incluyen cinco materiales Vero que imprimen el espectro completo de color, lo que permite un modelado inigualable a todo color. También, incluye los tres materiales biocompatibles que se eliminan por hasta 24 horas de colocación en la boca.
Por ejemplo, un laboratorio podría cargar los tres materiales biocompatibles más dos colores y es capaz de codificar modelos por colores. Este modo puede ser útil para crear modelos de implantes, máscaras de encía y guías quirúrgicas como parte de las fundas de implantes completas.
Modo de alta velocidad de alta calidad
Este modo permite a los laboratorios duplicar la velocidad de impresión sin cambios en la precisión, para que los clientes puedan ampliar su producción.
En esta configuración, los laboratorios pueden cargar dos materiales más el soporte para crear bandejas de materiales mixtos.
Por ejemplo, un laboratorio podría usar el modo de alta velocidad de alta calidad para crear modelos de implantes blancos opacos y guías quirúrgicas transparentes y biocompatibles en la misma bandeja al doble de velocidad que antes.
Eso es lo que llamamos un ganar-ganar.